Decoración de interiores
Vinilos decorativos: renovar rápido y con poco presupuesto
¿Pensando en remodelar la oficina o el espacio de trabajo? ¿Crees que ha llegado la hora de darle un aire nuevo al espacio en el que te desempeñas y atiendes a tus clientes? A la mayoría de las personas, la palabra remodelación les suena a un gasto enorme, innecesario y excesivo.
Desde hace un buen tiempo, los vinilos decorativos se han convertido en una alternativa de decoración bastante versátil, duradera y sobre todo: accesible. No es necesario invertir grandes sumas de dinero o tener conocimientos avanzados de decoración para aplicar este material exitosamente, con muy buenos resultados.
¿Por qué usar vinilo para decoración?
Este material cuenta con numerosas ventajas. En primer lugar, con una sencilla aplicación ya comienzas a obtener resultados. Los vinilos decorativos son capaces de renovar por completo un espacio, otorgándole personalidad enseguida.
El material es duradero, resistente, lavable y lo más importante de todo, cuando decidas retirarlo podrás hacerlo con tranquilidad, ya que no arruinarás la superficie original. Su bajo precio y su sencilla instalación lo convierten en una alternativa perfecta si quieres dar una nueva apariencia a la oficina.
¿Puedo usar vinilos decorativos en cualquier lugar?
La imaginación es el límite cuando se trata de decorar. Sin embargo, hay que tener una idea clara de lo que queremos lograr y cuáles son las emociones o sensaciones que queremos transmitir con cada espacio.
Teniendo esta premisa muy presente y pensando en la forma en la que un vinil decorativo puede darle una nueva cara a tu lugar de trabajo, escoge aquellos diseños que se adapten mejor a la personalidad de tu negocio o empresa y que refuercen su filosofía.
¿No tienes muy claro cuál es la identidad de tu negocio o de qué forma puedes transmitir a tus clientes sus características a través de la decoración de tus oficinas? ¡No te preocupes! En It’s Singular podemos ayudarte a encontrar esa imagen y a reflejarla en tus espacios.
Con respecto a la aplicación de los vinilos, ten presente que aunque se trata de un material muy versátil, es cierto que existen superficies o zonas en las que los resultados serán desfavorables. Evita colocarlo en paredes rugosas, texturizadas, estucadas o con cualquier otro acabado irregular.
Ahora que sabes todo lo que puedes hacer con los vinilos decorativos, llegó la hora de escoger el indicado para tu oficina o empresa. El color, las formas y los elementos deberían ir de la mano con la imagen de tu marca, para reforzar tus comunicaciones, ayudar a tus empleados a sentirse más a gusto y reforzar tu identidad.
Ingeniera de Edificación graduada por la Universidad Politécnica de Catalunya en 2014.
Desde que empezó sus estudios universitarios ha estado en constante movimiento, realizando prácticas en diversos destinos en el extranjero. Realizó su proyecto final de grado en México DF, desarrollando la rehabilitación energética de un mercado en el centro histórico de la ciudad, en un proyecto para la UNESCO.
Al terminar la carrera estuvo trabajando en diferentes estudios de Arquitectura en España, en las ciudades de Alicante y Barcelona, fue entonces cuando decidió dar el salto y mudarse a Australia. Una vez allí, tuvo la oportunidad de trabajar en el mundo del diseño de interiores para espacios comerciales y fue aquí donde descubrió lo que realmente la motivaba. Estuvo dos años en Melbourne, trabajando de diseñadora y ganando experiencia en el sector.
Tras su vuelta a España, conoció a It’s Singular y es aquí donde actualmente ejerce de Diseñadora de Interiores para espacios comerciales. Motivada por el diseño y la mejora de los espacios para ejercer la mejor experiencia de compra posible, sigue día tras día, con la motivación de aprender más y poder ser un poco mejor en su trabajo.
About Author
Comments are closed