Arquitectura, Decoración de interiores, Interiorismo, Montar negocio, Reformas integrales
Cómo decorar tu salón en otoño
A medida que cambian las estaciones, traen una atmósfera diferente. En otoño a medida que se enfrían las temperaturas y el cielo está más gris es posible que quiera agregarle a su hogar un toque de color
Un jarrón lleno de coloridas hojas o flores indica instantáneamente la temporada, pero puede marcar aún más la impresión con un par de piñas y pequeñas calabazas dispuestas sobre la mesa. Unas pocas almohadas a juego son otra excelente manera de acentuar la composición de su jarrón de otoño.
En una decoración neutral, todo lo que necesita es un toque de color brillante de la paleta de otoño. Y aquí es donde un solo jarrón puede transformar el aspecto y también de manera bastante significativa. Las cestas tejidas de alguna manera refuerzan la atmósfera otoñal en este ejemplo particular.
Ideas de esquemas de colores de otoño
Los muebles en tonos joya son hermosos durante todo el año, pero pueden verse especialmente adecuados durante el otoño. Hay algo especial sobre los colores profundos que pueden ayudarte a crear un look para la temporada de frío.
Un sofá rojo anaranjado puede parecer bastante extravagante, pero un sofá de terciopelo es generalmente para aquellos que son más atrevidos.
Si bien comprar un sofá para la temporada es una inversión cuestionable, siempre puedes encontrar una funda para cualquiera de tus muebles para combinar con la decoración de temporada.
Tener algunos colores otoñales en su interior puede ser simplemente una cuestión de gustos. Pero definitivamente hace que decorar para el otoño sea más fácil.
Los tonos de cobre todavía están muy de moda y, si aún no los ha usado, el otoño puede ser un momento perfecto para hacerlo. Además de verse bien por sí solos, los acentos metálicos en cobre y oro son más que adecuados para acentuar su paleta de decoración de otoño.
Para una apariencia elegante, contenga elementos naturales en jarrones y cuencos decorativos. Cree un solo punto focal de la decoración de su chimenea en lugar de unos pocos. No necesariamente tiene que tener un tema de otoño tampoco.
Accesorios de decoración de otoño
Los accesorios de la sala de estar como los cojines y las alfombras son los segundos en aparecer en la decoración de temporada.
Las mantas y las alfombras no solo son adecuados para relajarse sino que también son ideales para decorar.
Colóquelo en un sofá o manténgalo en una canasta debajo de su mesa de café, no dejará de traer la atmósfera de otoño a la habitación. Tome nota de las fundas de almohadas de calabaza y las vainas de algodón abiertas que hacen que la decoración de otoño más familiar sea más intrigante e inusual. A veces, una pieza central es todo lo que necesita para hacer una declaración. Las velas a menudo se asocian con el otoño, manténgalas cerca también para decorar esta temporada.
Siempre es bueno hacer eco de los colores de su decoración en una pieza central. Asegúrese de coordinarlos con una paleta existente, si no planea agregar o cambiar otros acentos de color.

Decoraciones de otoño
Si no desea romper su flujo de decoración neutral con brillos, puede optar por tonos apagados o incluso metálicos. Estos últimos le dan al interior un aspecto más moderno.
Los elementos decorativos naturales también son ideales para decorar la sala de estar. Las mesas de café pintadas de tocón de árbol se ven positivamente otoñales en combinación con el resto de artículos de decoración de otoño.
El estilo rústico y la decoración de otoño están hechos el uno para el otro. La decoración rústica cargada de madera es fácil de combinar con detalles en naranja y amarillo y elementos decorativos naturales como ramitas y cosecha.
Decoración neutra brillante de otoño
La sala de otoño no necesariamente debe estar vestida con pesadas cortinas oscuras y fundas de terciopelo. No estás redecorando. Piense en su esquema de color neutro como un lienzo en blanco para decoraciones y colores de temporada. Es más fácil casar cualquier tono de naranja con una decoración neutra que con una colorida. El gris es un color neutro perfecto para el otoño. Va increíblemente bien con los amarillos y con cualquier otro color de la paleta de otoño. Se ve sofisticado, especialmente en tonos claros. Y es fácil de encontrar. También es fácil cambiar los acentos de otoño en una decoración gris neutral sin arruinar su aspecto sofisticado.
Es difícil percibir esta sala neutra brillante como otoñal, pero es ideal para aquellos que buscan hacer que el verano dure un poco más al mismo tiempo que reconocen la realidad. Los acentos de color amarillo anaranjado y verde se ven especialmente brillantes contra el blanco y el turquesa. Las ideas de decoración de otoño en la sala de estar no tienen que ser demasiado elaboradas. Después de todo, no desea redecorar completamente su hogar por una sola temporada, sino solamente cambiar un poco su salón para que pueda disfrutarlo mejor durante el otoño.
Desde It’s Singular, nos gusta darte estos consejos para que puedas sacarle el mejor partido a tu hogar. Su casa es posiblemente el lugar donde pasa el mayor tiempo de su vidas y un lugar amable y acogedor hace que se sienta cómodo, especialmente en otoño e invierno que es cuando más tiempo pasas en casa.
Nuestra empresa no realiza decoraciones parciales por estancias, es por eso que le damos estos consejos para que usted mismo puedas darle este otoño, un toque especial a su salón, pero si está pensando en realizar una decoración integral de su vivienda, póngase en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de formar parte de su proyecto y ayudarte a estar en su casa, como en ningún sitio.
Si estás pensando en renovar su vivienda, podemos ayudarte
¡contáctanos!
Ingeniera de Edificación graduada por la Universidad Politécnica de Catalunya en 2014.
Desde que empezó sus estudios universitarios ha estado en constante movimiento, realizando prácticas en diversos destinos en el extranjero. Realizó su proyecto final de grado en México DF, desarrollando la rehabilitación energética de un mercado en el centro histórico de la ciudad, en un proyecto para la UNESCO.
Al terminar la carrera estuvo trabajando en diferentes estudios de Arquitectura en España, en las ciudades de Alicante y Barcelona, fue entonces cuando decidió dar el salto y mudarse a Australia. Una vez allí, tuvo la oportunidad de trabajar en el mundo del diseño de interiores para espacios comerciales y fue aquí donde descubrió lo que realmente la motivaba. Estuvo dos años en Melbourne, trabajando de diseñadora y ganando experiencia en el sector.
Tras su vuelta a España, conoció a It’s Singular y es aquí donde actualmente ejerce de Diseñadora de Interiores para espacios comerciales. Motivada por el diseño y la mejora de los espacios para ejercer la mejor experiencia de compra posible, sigue día tras día, con la motivación de aprender más y poder ser un poco mejor en su trabajo.
About Author
Comments are closed